Fuenterrebollo muestra su lado solidario

Fecha:

Compartir:

La localidad de Fuenterrebollo celebró este pasado sábado las VI Jornadas Solidarias que este año han ido a beneficio de la Asociación Aleph-Tea, la Fundación Sindrome de Dravet y de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.


Estas jornadas, que están organizadas por la Asociación Los Que Roban Lo Cavao, y que han contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y del Ayuntamiento de la localidad, dieron comienzo a las once de la mañana con una marcha en la que recorrió a pie parte del entorno de pinares y lagunas del municipio.

Ya por la tarde, el Salón Multiusos El Trinquete acogió las actividades programadas para recaudar fondos y donde se pudieron degustar las primeras castañas de la temporada y un rico chocolate con bizcochos.

Los asistentes también disfrutaron del concierto de rock que ofreció el grupo local ‘Los Kotarro’ y de diversas actuaciones de aficionados del pueblo que subieron al escenario para participar en el concurso Tu Cara Me Suena y que hizo disfrutar al público que llenó el salón multiusos. Además, durante toda la tarde, hubo un mercadillo con stand de ambos colectivos donde comprar pulseras, camisetas, sudaderas… finalizando los actos con el sorteo de un lote de alimentos.

Toda la recaudación obtenida se ha destinado a la Aleph-Tea, Sindrome de Dravet” y Neurofibromatosis que agradecieron al pueblo su apoyo y colaboración, demostrado Fuenterrebollo una vez más, sus grandes dotes de organización y un gran corazón solidario para aportar lo mejor de ellos a apoyar con su esfuerzo desinteresado a estas tres enfermedades.

Publicidad

Artículos Relacionados

“Segovia vacía”: memoria en blanco y negro de un tiempo detenido

Hubo un momento en que las calles de Segovia quedaron en silencio. Sin turistas, sin prisas, sin vida...

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...