El Bocyl publica el cese del gerente del Hospital de León

Fecha:

Compartir:

Esta medida se produce después de la Consejería haya cesado a otro cinco gerentes de hospitales de la Comunidad.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publicó hoy el cese del gerente del Complejo Asistencial Universitario de León, Juan Luis Burón. Una orden firmada por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, recoge que el cese de Burón es “a petición propia”, en la que se le agradece los “servicios prestados”.

Esta medida se produce después de la Consejería haya cesado a otro cinco gerentes de hospitales de la Comunidad. Las resoluciones publicadas en el Bocyl recogieron este mes el cese, “por interés público”, del gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Francisco Javier Vadillo, y del director médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, Ángel González.

También se cesó, “a petición propia” al gerente del Complejo Asistencial de Zamora, Francisco Montes, y al del Complejo Asistencial de Segovia, Manuel Vicente Lozano. En septiembre se había cesado, al gerente del Hospital Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz de Valdivieso.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...