‘Segovia merece un transporte digno’, lema de la manifestación de este sábado

Fecha:

Compartir:

La plataforma Hart@s de la Sepulvedana ha informado a través de un comunicado que este sábado 17 de abril a las 20h llevarán a cabo una nueva manifestación para pedir la mejora de los servicios de la empresa La Sepulvedana S.A. y protestar por «el trato deficiente que esta empresa brinda a los usuarios, por los altos precios que estamos obligados a pagar, así como otros problemas que sufrimos a diario: autobuses que no pasan a su hora o simplemente no pasan, eliminación de servicios universitarios sin avisar, venta de más billetes que asientos disponibles…».

Los miembros de la plataforma consideran que han dado un tiempo prudencial a la empresa (desde la manifestación del 10/10/09) y aseguran que no han visto visto mejora alguna, y «dada la poca predisposición por su parte a reunirse» con los usuarios (aseguran que ya han aplazado varios encuentos), han decidido juntarse una vez más para reclamar atención y apoyo tanto de las autoridades competentes como de los ciudadanos que se ven afectados por el servicio de autobuses.

El recorrido será desde el Acueducto hasta el final de la calle Fernández Ladreda y la marcha transcurrirá bajo el lema: «Segovia merece un transporte digno» e irá acompañada de gente disfrazada con autobuses de cartón que simulan la malísima calidad del transporte al que los/as segovianos nos tenemos que enfrentar día a día para asistir a la universidad, al trabajo… en Madrid.

Publicidad

Artículos Relacionados

(Cierre de edición) Mantienen las evacuaciones, reabren la N-603 y un nuevo incendio causa alarma en Los Polvorines

Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute no podrán regresar todavía a sus...

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...

Segovia, en aviso amarillo por calor este miércoles

La provincia de Segovia afrontará este miércoles, 12 de agosto, un nuevo episodio de calor, con aviso amarillo...