Yoga en la Biblioteca Pública

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Dentro de las actividades de la Biblioteca Pública, el próximo viernes 19 de mayo Ángel Garcia nos propone una incursión en la disciplina del Yoga.

El segoviano, profesor por la Escuela Internacional de Yoga impartirá una conferencia en la que hablará de sus orígenes perdidos en los anales del tiempo. De los Textos clásicos, como el Bhagavad Guita o los Yoga Sutras de Patanllali. De las ásanas (posturas) y sus efectos en el estiramiento muscular. Del control de la respiración (pranayama) como paso previo a la introspección, la concentración y la meditación.

Después de la parte teorica, dirigirá una clase práctica, en la que podrán participar tanto los practicantes de esta disciplina, como quienes aún no se han iniciado en ella.

Como corredor popular que es, Ángel invita a participar a todos los medio-maratonianos preparados para el domingo para estirar, respirar, concentrarse, y relajarse antes de la carrera.

Publicidad

Artículos Relacionados

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...

Ven a bailar con La Esteva

Este domingo, 26 de abril, la Plaza Medina del Campo acogerá una actividad abierta al público con motivo...