El Ayuntamiento lleva a cabo una campaña centrada en el consumo responsable

Fecha:

Compartir:

Coincidiendo con la celebración del 15 de Marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el Ayuntamiento ha desarrollado una campaña de información en la calle.

A lo largo de la semana, del 13 al 18 de marzo, tres informadores recorren distintos barrios ofreciendo a los ciudadanos consejos sencillos para ser consumidores responsables, como guardar ticket de compra, leer el contrato antes de su firma, solicitar un presupuesto previo, leer la etiqueta antes de realizar una compra… Además, se repartirán bolígrafos y bolsas reutilizables que contribuyen a un consumo responsable y de respeto al medio ambiente.

Durante el día de hoy, los informadores se han movido por la Plaza Mayor, la avenida del Acueducto, avenida Vía Roma y barrio de San Lorenzo. En la Plaza Mayor, a los informadores se ha unido el concejal de Servicios Sociales, Sanidad, Igualdad y Consumo, Andrés
Torquemada. El viernes la campaña llegará al Mercado municipal de La Albuera (a partir de las
11:00 horas) y el sábado a la plaza de José Zorrilla.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Feria del Tomate, el Diablillo y los planes que no puedes perderte este fin de semana

La provincia de Segovia ofrece de nuevo este fin de semana una completa agenda pensada para todos los...

La Senda de los Suspiros de Segovia

Hay caminos que se recorren por su belleza y otros que invitan a detenerse para comprender la historia...

Segovia viajará al pasado en blanco y negro mediante una exposición fotográfica

El museo Rodera Robles abrirá sus puertas a partir de mañana viernes, 21 de agosto, para poder contemplar...

Investigan al presunto autor de un delito de estafa en Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a una persona como presunta autora de los delitos de estafa...