Tres días de cocina de ‘alta gama’ en Cucharrena

Fecha:

Compartir:

Un curso de ‘Cocina Evolucionada’ centrará la atención gastronómica en Segovia los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre  que será impartido por la Escuela Internacional de Cocina. Esta acción formativa ha despertado un gran interés por la calidad de los ponentes entre los que destacan los prestigiosos profesionales Enric Canut, Julio Reoyo y Javier Estévez.

El curso tendrá lugar en la escuela ‘La Cucharrena’ de la capital segoviana y tratará los diferentes embutidos de Castilla y León como materia prima dentro de la cocina contemporánea. Enric Canut será el encargado de desarrollar esta materia durante la jornada inaugural del curso. En las dos siguientes jornadas, los días 29 y 30 de septiembre, los chefs Julio Reoyo y Javier Estévez serán los encargados de la parte práctica, llevando los embutidos de Castilla y León a los fogones. El curso contará con un total de 22 alumnos, todos ellos profesionales del sector de la hostelería y turismo de Castilla y León.

Esta formación se enmarca dentro del programa de formación para el Sector Turístico de Castilla y León 2015, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en su compromiso con la formación como factor clave de calidad turística. Este programa formativo va a suponer la impartición de 85 cursos a más de 2.000 profesionales durante 2015.

Foto: Javier Estévez/ www.antena3.com

Publicidad

Artículos Relacionados

Seis días de surf en Somo (Cantabria) para jóvenes y adultos de la provincia

El mar Cantábrico, las tablas sobre las olas y seis días de convivencia frente a la playa. Este...

Aves rapaces, charanga y comida popular en la Feria del Esquileo de Trescasas

Cuenta atrás para la Feria del Esquileo de Trescasas, que celebrará el próximo domingo 17 de mayo en...

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...