Humor absurdo para el sábado en El Espinar

Fecha:

Compartir:

Los actores Raúl cimas y Julían López presentan el próximo sábado 21 de marzo en  el Teatro Auditorio Menéndez Pidal su espectáculo «Toda la verdad sobre el oso hormiguero» a partir de las 20:30h. Tres temporadas completas en Madrid avalan un show que también ha sido ensalzado por la crítica especializada en un campo siempre tan complejo como el del humor absurdo.

Raúl Cimas ha participado en programas de televisión como Buenafuente o la Hora Chanante donde coincidió con López además de participar en películas como «Tapas».  Julián López  también ha participado en diferentes programas de Paramount Comedy así como en «Noches sin tregua»; » Noche Hache» con la segoviana Eva HAche y también en «Muchachada Nui».  En cine acaba de estrenar la película «Perdiendo el Norte» junto a Yon González, Blanca Suárez y José Sacristán.

 Las entradas anticipadas tienen un coste de  16€ y 18€ en taquilla. Además están a la venta en la oficina de Turismo y en ticketmaster.com 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya está listo el dispositivo de seguridad para las fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia

La Junta Local de Seguridad ha cerrado el dispositivo para las fiestas de San Juan y San Pedro...

La Guardia Civil de Segovia detiene a 13 personas como presuntos autores de delitos de estafa

La Guardia Civil de Segovia, a través del Equipo @ de la Comandancia, ha detenido a 13 personas...

Folk Segovia ya tiene todo a punto para su 42º edición

Los jardines de los Zuluaga ya se preparan para poder albergar el festival anual segoviano, Folk Segovia que...

Obras de rehabilitación de la carretera SG-723 causan afecciones en el tráfico entre hoy y mañana

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ejecuta entre la jornada de hoy y mañana, 18 y 19...