Detenidos en Madrid por robos en un almacén de Revenga

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Madrid por agentes de la Comisaría Provincial de Segovia como presuntos autores de varios robos con fuerza en el almacén de una empresa de construcción próxima a la localidad segoviana de Revenga, en el que el propietario guardaba gran cantidad de material.

Desde la Subdelegación del Gobierno informaron de que los detenidos son J.N.F., M.P.M. y F.M.C, con edades de 46, 41 y 55 años respectivamente y todos ellos de nacionalidad española.

Los agentes pudieron conocer, tras las oportunas investigaciones, que los detenidos, con domicilio de Madrid, se desplazaban durante la noche a Segovia en un camión de su propiedad. Una vez que llegaban al citado almacén, forzaban los candados de la puerta, introducían el vehículo en el interior de la nave y cargaban los efectos que robaban, principalmente andamios y material para encofrar.

En total, como explicaron las mismas fuentes, fueron cuatro los robos que sufrió el almacén desde el pasado mes de marzo. Una vez identificados a los presuntos autores de los delitos, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Segovia se desplazaron a Madrid para realizar las detenciones.

La Policía Nacional averiguó también que el material sustraído había sido vendido en distintos establecimiento de compra de chatarra de la provincia de Madrid. Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid.

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...