‘Decuchara, tapa de invierno’ celebra, del 23 de noviembre a 2 de diciembre, su cuarta edición con el objetivo de «reivindicar las tapas contundentes y tradicionales» del invierno castellano a partir de las recetas de los 33 restaurantes participantes.

Como en años anteriores, se ha elaborado un folleto plegado con las recetas de los restaurantes participantes y la foto de cada tapa, pudiendo descubrir de esta forma los ingredientes empleados y saboreando con la vista cada una de estas pequeñas recetas.

Dada la participación que año tras año logra el certamen ‘Decuchara’ se ha ido consolidando ya en Segovia como cita obligada y son muchas las peticiones de información vía correo electrónico que la asociación recibe de provincias cercanas y otros puntos de España, sirviéndose ya cerca de las 40.000 raciones.

En esta edición, como en los últimos cinco certámenes gastronómicos organizados por Decalles, se ha realizado un maridaje entre comercio y hostelería con la realización de 5.000 tarjetas descuento que los segovianos podrán conseguir al realizar sus compras en los establecimientos de Decalles.

DEJA UNA RESPUESTA