Lluvia de promociones en la ‘Operación Retorno’

Fecha:

Compartir:

Renfe ofrece más de 25.000 billetes extra a precio reducido hasta el próximo 9 de septiembre, gracias a la tarifa “Web” y “Estrella” en trenes AVE y Larga Distancia (AV/LD) para facilitar a los viajeros el retorno de las vacaciones de verano. En Castilla y León la oferta de billetes con descuento para estas dos semanas es de 9.000. Esta oferta de billetes a menor precio se suma a la ya programada por la operadora, que ofrece estos días más de 200.000 con descuentos de hasta el 70%.

Con motivo de la “Operación Retorno”, Renfe ha programado dos millones de plazas en sus trenes de AV/LD, Avant y Media Distancia Convencional, reforzando en hasta un 10% los servicios más demandados, como pueden ser los trenes que conectan con Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia o la Cornisa Cantábrica.

 

En trenes AVE y Larga Distancia

Las plazas promocionales pertenecientes a las tarifas “Web” y “Estrella” en AV/LD son limitadas, por lo que “es conveniente adelantar la compra cuanto sea posible”, aseguran fuentes de Renfe.

En los trenes que conectan Madrid con Andalucía, Renfe ha puesto a la venta para estos días 10.000 billetes más Web y Estrella. En el caso de los trenes entre Madrid y el Noreste peninsular, la oferta extra es de unos 9.000 billetes Web o Estrella, mientras que se han puesto a la venta más de 6.000 plazas extra con descuentos en los trenes Transversales (que unen Andalucía con Cataluña y la Comunidad Valenciana y Cataluña con Galicia y el País Vasco).

Gracias a estas ofertas, los clientes pueden obtener billetes “Web” entre Madrid y Barcelona desde 58,90 euros, Sevilla-Madrid desde 41,65 euros o Barcelona-Sevilla desde 56,90 o Málaga-Barcelona desde 57,35 euros.

Además de “Web” y “Estrella”, Renfe está ofreciendo estos días descuentos en sus billetes, como la “Tarifa Mesa” de cuatro, con descuentos de hasta el 60%, “Minigrupos” de hasta 5 personas, “Ida y Vuelta” o “Familia Numerosa”, entre otras.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia viajará al pasado en blanco y negro mediante una exposición fotográfica

El museo Rodera Robles abrirá sus puertas a partir de mañana viernes, 21 de agosto, para poder contemplar...

Investigan al presunto autor de un delito de estafa en Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a una persona como presunta autora de los delitos de estafa...

Alerta por lluvia y tormentas en Castilla y León. Estas son algunas recomendaciones

La Junta de Castilla y León desde hoy la alerta por lluvias y tormentas en todas las provincias...

Estos son los nuevos restaurantes Km.0 de Alimentos de Segovia

Un total de nueve restaurantes pertenecientes a la marca Alimentos de Segovia ofrecerán durante los próximos doce meses...