El Real Sitio y el CD La Granja, juntos por el deporte

Fecha:

Compartir:

El Alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, y el Presidente del CD La Granja, Pablo Alejandro Simal firmaron ayer un acuerdo de colaboración mediante el cual el club granjeño se compromete a fomentar el fútbol en el municipio, colaborando con las Escuelas Deportivas Municipales, promover cursos y jornadas de formación para monitores y organización de torneos de fútbol base, campus de fútbol, etc.

La firma de este convenio servirá al Club Deportivo La Granja para desarrollar también de forma preferente los entrenamientos y partidos de los equipos de 3ª División Nacional y 1ª División Provincial.

Por su parte, el Ayuntamiento del Real Sitio, que aporta en este convenio 8.000 euros, cederá en precario y de forma gratuita el uso de instalaciones deportivas; campos de fútbol de hierba artificial y natural, polideportivo de La Granja, Frontón de Valsaín y la sede del club ubicada en las dependencias municipales.

Asimismo, la Concejalía de Deportes colaborará con el colaborará con el Club en la tramitación de subvenciones, tramitación de socios, etc.

Publicidad

Artículos Relacionados

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...

Más de 150 textos compiten por contar el paisaje de Segovia

El paisaje de Segovia ha vuelto a convertirse en materia literaria. El patio del castaño de la Casa-Museo...