María Pombo y Pablo Castellano, una de las parejas más conocidas del momento, confesó que su primera escapada romántica fue a Segovia.
La primera escapada romántica de la pareja fue en Segovia
El día de ayer, María Pombo y Pablo Castellano acudieron como invitados al programa de Prime Time ‘El Hormiguero’ (Antena 3), en donde promocionaron la nueva temporada del reality show, ‘Pombo’. Esta serie documental sigue la vida de la familia Pombo, «una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España», según afirma Prime Video, la plataforma donde se distribuye.
Con el fin de mostrar la complicidad de la pareja, las hormigas (Trancas y Barrancas) sometieron a Pombo y Castellano al test ‘su media laringe’. En esta prueba, los enamorados debían contestar a preguntas relacionadas con el otro, con el fin de demostrar cuánto se conocen.
Entre las preguntas del cuestionario se encontraban el mueble favorito del otro, su comida favorita, e incluso dónde fue su primer beso.
Cuando llegó el momento de responder dónde tuvieron su primera «escapada romántica», el matrimonio respondió que fue en Segovia. En el vídeo publicado por el programa de televisión, se puede ver el cuestionario al que se enfrentó la pareja de enamorados.
Ver esta publicación en Instagram
Segovia, un destino perfecto para las parejas enamoradas
Y es que ya es bien conocido que Segovia y su provincia son destinos idílicos para una pareja de enamorados. Por ello, coincidiendo con el pasado día de San Valentín, desde Segoviaudaz.es compartimos una lista con los destinos más románticos de la provincia.
Asimismo, no debemos olvidar que Segovia ha albergado algunas de las historias de amor más memorables de la historia; demostrando que la provincia no solo conserva castillos, murallas y pueblos detenidos en el tiempo; sino que entre sus piedras se esconden también historias de amor que han sobrevivido al paso de los siglos y siguen alimentando la memoria colectiva.











