El Circuito Provincial de Pádel de la Diputación bate récord de participación femenina, con 110 parejas inscritas, la misma cifra que por el cuadro masculino. Este jueves, 19 de febrero, Valverde del Majano volverá a ser el foco del pádel provincial con la disputa de la segunda jornada del circuito, acogerá en las pistas de Padelzone y Padel Four a más de cuatro centenares de jugadores y a cientos de familiares e interesados en este deporte, expectantes por conocer qué parejas resultarán ganadoras de esta segunda cita.

Las carrozas que han hecho «flipar en colores» están elaboradas en Fuentepelayo

Silvia Ávila y Ángela Jiménez buscarán revalidar su victoria del mes de enero con Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, subcampeonas en la primera jornada, como principales rivales a batir. En el cuadro masculino, sin embargo, la pareja ganadora en enero, formada por Raúl Soblechero y Raúl Arribas no podrá repetir triunfo, ya que, ante la ausencia del segundo, Soblechero tendrá como pareja a Pablo Salas. El cuadro de Oro masculino, menos poblado que el femenino, tendrá entre sus principales candidatas a las duplas compuestas por Andrés Tapia y Jordan Cruz o Rodrigo Herrero e Ignacio Rodríguez.

Este domingo, 22 de febrero, serán las finales

Con la llegada del domingo 22, las finales reunirán en sus instalaciones a decenas de personas para ver los partidos de quienes aspiran a ser campeones. No obstante, y hasta llegar a ese día, 14 parejas masculinas y 20 femeninas competirán por hacerse un hueco en la final de Oro; 42 masculinas y diez menos femeninas harán lo propio en la de Plata; y más de medio centenar de duplas de ambos cuadros tratarán, en la categoría de Bronce, de inscribir su nombre en el palmarés de un Circuito que ya forma parte fundamental del calendario deportivo segoviano.