El temporal de nieve que atravesó Segovia en la jornada de ayer va dejando atrás sus efectos. En el día de hoy, las carreteras de la provincia mejoran su circulación; sin embargo se pide extremar la precaución en la CL-601, en La Pradera de Navalhorno, existencia de placas de hielo, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico.
Otras provincias de Castilla y León se encuentran en nivel rojo, causando incluso cortes totales de algunas vías en Zamora y León.
La situación en las carreteras de la comunidad tras la nieve
Por otro lado, la nieve únicamente mantiene una carretera de la red principal en nivel rojo, con la N-621, en León; así como el corte total de la ZA-103, en el ámbito provincial de Zamora.
Así, la N-621, entre Riaño y Llanaves de la Reina, en León, se encuentra en nivel rojo, lo que obliga a circular con cadenas y neumáticos de invierno y prohíbe el tráfico a camiones; junto a la ZA-103, en San Martín de Castañeda (Zamora), con el corte total.
A mayores, y en nivel verde, se localiza la N-630, en Villamanin de la Tercia; la N-111, en La Poveda de Soria; la CL-626, en La Espina (León); la CL-615, en Guardo (Palencia); y la CL-627, entre Rabanal de los Caballeros y Piedrasluengas (Palencia).







