No es un funcionario más, es una de las caras más amables del Consistorio. Para los jóvenes de Segovia, es la figura de la persona que acompaña en las actividades, que las programa pensando en ellos. Y así, generación tras generación… ¡18 años!. Esta mañana, el Ayuntamiento de Segovia ha dado una bienvenida muy especial a Víctor Herrero Miguelsanz, que ha tomado posesión de su plaza como técnico medio de Educación y Juventud.

El alcalde, José Mazarías, ha presidido el acto y ha felicitado a Víctor por superar el proceso selectivo, destacando su compromiso con el servicio público y su buen hacer diario. También ha subrayado que personas así fortalecen la calidad de la atención que se ofrece a los segovianos.

Conocido además por su faceta de bloguero, Víctor aporta una mirada curiosa, cultural y humana en Gente Maja, un espacio diferente y diferenciador.

En el acto han estado presentes amigos y familiares del profesional, además de Gabriel Cobos, concejal de Sostenibilidad Ambiental, Salud Pública, Participación y Festejos Patronales; María Carpio, concejala de Personal; y Sergio Calleja, concejal de Educación y Juventud.

Una bienvenida cálida para un profesional que, en realidad, es parte de la Casa (Consistorial).