Img/Segoviaudaz

La ciudad de Segovia amanece este miércoles, 26 de noviembre, con un frío intenso, con los termómetros marcando los cero grados y con una niebla que deja un paisaje enigmático.

Para hoy, las predicciones de la AEMET señalan los 7 grados de máxima en la capital segoviana, con un cielo nuboso que se tornará muy nuboso a lo largo de las horas de la tarde. No hay previsión de precipitaciones, una suerte que no se repetirá este fin de semana, para el que la Agencia Estatal de Meteorología marca intervalos nubosos con lluvia.

Img/Segoviaudaz

En el resto de la provincia, los pueblos se han despertado igualmente tiritando. Para la jornada de hoy, la AEMET establece los -4 grados de mínima y 9 de máxima en Cuéllar. Teniendo en cuanta que esta localidad segoviana registró hace cuatro días la séptima temperatura más baja de España y la primera de Castilla y León con -9,5 grados, podemos decir que, esta vez, ha tenido suerte.

El gélido pueblo que ha registrado este sábado -9,5 grados

Por su parte, El Espinar no subirá hoy de los cuatro grados, mientras que Coca llegará a la ‘suertuda’ temperatura (teniendo en cuenta esta oleada de frío) de 10 grados.