Pianos en los barrios
Img/Freepik

El Campus de la UVa en Segovia acogerá dos conciertos de piano con el ciclo ‘Diálogos musicales’. Ambos tendrán lugar en el Salón de actos con carácter gratuito y contarán con la interpretación de los Jóvenes Talentos del Centro Superior Katarina Gurska.

Lucía Cristóbal: cuando el arte se convierte en hogar

La Fundación Katarina Gurska para la Educación y la Cultura, en colaboración con la Universidad de Valladolid, presenta este ciclo de conciertos con el objetivo de acercar la música clásica a toda la comunidad universitaria, «fomentando el encuentro intergeneracional y el disfrute compartido del arte».

El primer concierto de ‘Diálogos musicales’ tendrá lugar este martes

La primera cita será este martes, 21 de octubre, a las 19:30 horas con el pianista Wiktor Gasior, que interpretará obras de Fryderyk Chopin, Franz Liszt, Ignacy Jan Paderewski.

Diálogos musicales

El siguiente concierto será el 25 de noviembre y correrá a cargo de Javier Seijo, que interpretará al piano un programa formado por piezas de Claude Debussy, Maurice Ravel, Alexandr Scriabin y Franz Liszt.

La entrada a los conciertos será libre hasta completar el aforo.