El próximo domingo 5 de octubre se celebrará la marcha de APADEFIM-Fundación personas. Un acontecimiento en el que se embarcarán miles de ciudadanos para disfrutar de un día especial. Marca, cada año, el inicio del otoño, siendo una de las actividades “más queridas y con más arraigo social en Segovia”, tal y como ha señalado el alcalde de Segovia, José Mazarías.
El lema escogido para su edición número 43 es ‘Level UP ¡Subimos de nivel!’. Según ha explicado el presidente de APADEFIM Segovia, Carlos Martín Pérez, con él quieren captar a un público más joven, buscando el necesario relevo generacional. A su vez, pretenden contribuir a la financiación de la sustitución de la cubierta de la residencia “El Sotillo”.
– Un día dedicado al deporte y a las familias –
Este año, el recorrido de la marcha será más accesible, con un trazado de 5,3 kilómetros. Su objetivo con esto es fomentar la participación de personas de todas las edades. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde la plaza del Azoguejo, finalizando en la explanada situada frente a la iglesia de San Millán.
Tanto el alcalde de la ciudad, como los presentes han finalizado su intervención animando a todos los segovianos a participar en la 43 Marcha de APADEFIM.
Lugares de inscripción
El plazo de inscripción se abrirá el próximo 29 de septiembre y deberá realizarse de forma presencial, con un precio de ocho euros, en los siguientes puntos: las oficinas de APADEFIM (avenida Obispo Quesada), Forum Sport (Centro Comercial Luz de Castilla), la caseta instalada en la avenida del Acueducto y en el Barco del Eresma (Centro Comercial Mahonías). Además, las primeras 1.000 personas inscritas recibirán una mochila con el lema de la marcha como obsequio.