Los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Segovia han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto y de uso fraudulento de tarjeta de crédito, al robar una tarjeta en un establecimiento comercial de la capital y hacer uso de ella en un estanco de la calle José Zorrilla.
La intervención policial comenzó cuando la víctima informó de que había sufrido un hurto en dicho comercio. Tras gestiones practicadas por esta Comisaría se pudo saber que los autores del hecho estaban utilizando la tarjeta de la persona hurtada en un estanco.
– Un tesoro del nordeste segoviano: el único embalse de Segovia en el que está permitido el baño –
Por tal motivo se comisionó a funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que, con su intervención, consiguieron detener a los dos individuos, así como recuperar la totalidad de los efectos sustraídos y localizar el vehículo en el que se habían desplazado los detenidos a esta localidad.
Ambos detenidos, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de Guardia.