14 nuevos guardias civiles se han incorporado como alumnos en prácticas a la Comandancia de Segovia. Tras su formación en la Academia de Baeza una mujer y 13 hombres, con edades entre 20 y 38 años, prestarán servicio en diez cuarteles de las tres compañías de la provincia.
Los guardias civiles en prácticas prestarán servicios en diez pueblos de Segovia
Así, durante las 40 semanas en los que permanecerán en la provincia, prestarán servicios de Seguridad Ciudadana en La Granja, El Espinar, Navas de Riofrío, Sepúlveda, Cantalejo, Turégano, Cuéllar, Montejo de Arévalo, Santa María La Real de Nieva y Riaza.
– Peligro: El Pontón Alto no es una zona de baño –
La subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, junto con el teniente coronel de la Guardia Civil, Benito Donate, recibió a los agentes en la Comandancia. Rueda les recordó que para la provincia «es importante tener alumnos en prácticas que estén en diferentes cuarteles, prestando servicio a los vecinos, además de que les permite seguir formándose”.
Además, recalcó que en estos momentos, con la llegada del verano y el aumento de población en los pueblos, «tener un refuerzo de 14 guardias, jóvenes, con ganas de aprender y servir, es una magnífica ayuda y refuerzo en diferentes cuarteles”.