Este alcalde de un pueblo de Segovia es el único de la provincia que ha participado en el I Encuentro de alcaldes del campo de VOX.
Celebrado en Castilla-La Mancha, el I Encuentro de alcaldes del campo de VOX ha querido «poner en valor el papel de VOX que ha probado que cuando hay voluntad política las cosas se pueden mejorar”, afirma la formación.
En este sentido, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, aseguró que “VOX está demostrando que es posible romper con el abandono y la falta de determinación política en la España rural”.
En la jornada de trabajo participaron una decena de ediles, entre ellos, Julio César Sánchez, alcalde de la localidad segoviana de Villacastín.
Garriga destacó “la fortaleza del proyecto de VOX, que ya está cambiando la vida de muchos españoles en muchos municipios”. También apuntó que en los pueblos “condenados al abandono por el bipartidismo” donde gobierna VOX ya se ha evidenciado que “se pueden mejorar los servicios públicos y que se puede mejorar la financiación”.
En este sentido, el líder de VOX indicó que “todo aquello que había despreciado el bipartidismo nosotros venimos a devolverles la vida y a darles todo lo que durante mucho tiempo ni Partido Socialista ni Partido Popular les han ofrecido». En esta línea, dijo, «destinando el dinero a mamarrachas ideológicas y abandonando los servicios más básicos como unas carreteras en condiciones y unos servicios públicos necesarios para garantizar las generaciones futuras”.
Plan nacional del agua
A renglón seguido, Ignacio Garriga recordó que “sólo VOX detiene un plan nacional del agua”.
Además, criticó que después de las lluvias de las últimas semanas “no hemos almacenado todo lo que deberíamos para evitar la sequía en próximos meses”.
Para Garriga todo ello es “un despropósito que demuestra la incapacidad de gestión durante demasiado tiempo del Partido Popular y del Partido Socialista».