Hasta siete jugadores del equipo de Footgolf Cuéllar se desplazaron a Talavera de la Reina para disputar la primera etapa de la Superliga central de footgolf.
Más de 60 jugadores de diferentes puntos de España se dieron cita en esta primera etapa, en formato Strike play, es decir individual, con resultados dispares para los segovianos. Participaban Valentín Quevedo, Salvador Arévalo, Ernesto García, Yuan Martín y Juan Carlos Berzal en categoría sénior y Carlos Arranz y Rubén Mateo en masculina.
Carlos Arranz ‘Litri’, en su estreno’, lograba uno bajo par, terminando el 17 en la general y el 11 en su categoría. También destacaban Yuan Martín con un +2. Un doble bogey en su último hoyo le privó de entrar en el top 10 de su categoría.
Las dos categorías se iban a los desempates siendo el ganador Sergio Massip en Masculina con -7, seguido de Agustín Galleguillos ‘Guti’, con -6. Tercero era Ángel Almodóvar con idéntica tarjeta.
En sénior el triunfo era para Bruno Madeira con -8, seguido de Moisés Reyes (-6) y Máximo Ramos (-6). Mientras que en la femenina el podio lo formaban Rebeca Domingo (-1), Lucía Bernuz (+5) y Nayara García (+12). Y en el apartado del Long Drive, en el hoyo 16, el ganador era Álvaro Almodóvar.
La próxima jornada de la Superliga tendrá lugar en Cáceres, en El Gordo, el sábado 22 de marzo.