El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, puso en valor la concentración motera ‘La Leyenda Continúa’ como actividad dinamizadora de la economía de la comarca.
Así lo expuso durante su visita a Cantalejo, localidad en donde se desarrolla esta concentración internacional. Además, indicó que iniciativas como esta dejan “múltiples beneficios” en sectores como la hostelería, hotelería y el comercio.
En este sentido, Sen agradeció a la organización el desarrollo de esta concentración motorista en una localidad del medio rural de la Comunidad, concretamente en Segovia, provincia que definió como “una de las más importantes para el sector turístico de Castilla y León”.
Los agradecimientos fueron también para los integrantes de la Guardia Civil que participan en ‘La Leyenda 2025’ y que colaboraron con la organización para asegurar que esta edición vuelva a convertirse en un “evento seguro” para todos los asistentes y para todas las personas que puedan incorporarse a ella. Es por ello que animó o a todos los motoristas que participan en esta edición a cumplir con todas las recomendaciones e indicaciones que realicen durante estos días los agentes de Guardia Civil y los organizadores.
Igualmente, el delegado del Gobierno defendió la “necesaria colaboración” entre las administraciones públicas y los patrocinadores del sector privado “para que estos eventos puedan seguir desarrollándose”.
Finalmente, Sen remarcó el peso que tiene Castilla y León en el turismo motero con concentraciones como ésta.