El alcalde de Segovia, José Mazarías, cree que «obsesiones personales» mueven al PSOE en el Ayuntamiento de la capital. Además, Mazarías acusa a los socialistas segovianos de hacer una oposición “insensata” e “irresponsable” basada en “obsesiones personales”.
Así lo expresó el edil tras la acusación que recibieron por parte del PSOE de cometer irregularidades en el proyecto del Paseo de la Navidad.
En este sentido, Mazarías anunció que el Ayuntamiento pedirá un dictamen al Consejo Consultivo de Castilla y León “para una mayor transparencia”. No obstante, se mostró convencido de que los socialistas “buscan irregularidades donde no las hay». Y, además, añadió el alcalde de Segovia, los socialistas «se quejan cuando los técnicos no les dan la razón”.
Informes técnicos
Asimismo, el alcalde expresó que el proceso “ha sido simple”. En esta línea, explicó que el PSOE pidió la revisión del expediente de autorización del mercado que generó la emisión de un informe jurídico “que concluyó que no había causa de ilegalidad”.
En este punto, los técnicos negaron que existiese causa de nulidad del expediente, recalcó Mazarías, mientras insistía en que “como no les ha gustado lo que dicen tratan de convencer a los ciudadanos mediante afirmaciones poco ajustadas a la realidad y diferentes a las conclusiones de los técnicos”.
Con todo ello, Mazarías aseguró que este asunto “ha llegado al final de su recorrido” y pidió olvidarse de estos temas “intrascendentes que no hacen más que generar ruido y embarrar el trabajo que están realizando”.