La protectora de animales Animalejos celebrará este sábado 19 de octubre la gran «Fiesta de Otoño». Tendrá lugar a las 10:00 horas en la propia protectora, en el municipio de La Losa.
Este evento «significará el renacer de la organización tras un verano lleno de desafíos». Además, «será una oportunidad para agradecer a todos los que hicieron posible este renacimiento y para disfrutar de un día lleno de actividades para toda la familia».
Actividades programadas
Habrá una ruta natural con los perros en la que se explorarán los bellos paisajes de los alrededores de la protectora. A la vuelta, se podrá disfrutar de interesantes charlas impartidas por Bomberos, Seprona y ANUT (Educación Canina), acompañadas de un delicioso aperitivo. Seguidamente, habrá una comida vegana preparada por el equipo de Animalejos. Por último, los asistentes podrán disfrutar del mercadillo y participar en la rifa. Será «una buena oportunidad para conseguir productos únicos y apoyar a la protectora».
Inscripciones
Para participar, es imprescindible inscribirse previamente por WhatsApp a través del número 628 07 08 30. La inscripción para los adultos tiene un coste de 15 euros y para los niños (menores de 14 años) 10 euros, quienes recibirán además un regalo de bienvenida. El pago se debe realizar mediante Bizum o transferencia.
Desde Animalejos recomiendan que los asistentes acudan puntuales y lleven ropa y calzado adecuados a las condiciones meteorológicas. Además, no se permitirá la asistencia con animales externos para evitar estrés a los animales residentes en la protectora.
El renacer de animalejos
Cuando uno de los fundadores, Fran, sufrió un infarto durante el verano, la protectora temió por el futuro de Animalejos. Sin embargo, gracias al apoyo incondicional de voluntarios y simpatizantes, no sólo ha seguido adelante, sino que ha renacido más fuerte que nunca.
No hay que olvidar que la Asociación Animalejos no recibe ningún tipo de subvención, y que se mantiene gracias a las aportaciones de los socios, a las donaciones de particulares y al trabajo desinteresado de los voluntarios.