El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido la toma de posesión de su plaza de 12 nuevos ayudantes en el Ayuntamiento de Segovia.
En concreto, se trata de doce ayudantes de instalaciones deportivas a los que el regidor segoviano ha agradecido su trabajo durante estos años. Al mismo tiempo, los ha animado a continuar con su dedicación a la ciudad y al deporte.
Mazarías ha subrayado el interés el interés del gobierno local de completar el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales.
De esta manera, esta toma de posesión de su plaza de varios trabajadores municipales se enmarca en el proceso de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Segovia y del Instituto Municipal de Deportes (IMD).
Así, con estos nuevos nombramientos se refuerza la estructura municipal en la búsqueda de la eficiencia en la administración local.
El acto protocolario ha tenido lugar en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia.
Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Deportes, Jesús Garrido, y la concejala de Personal y Organización, María Carpio.
IMD Segovia
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) tiene como objetivo promocionar el deporte porque «es cuidar de nuestra salud».
Por ello, trabaja para «inculcar valores y hábitos saludables a los más jóvenes a través de las Escuelas Deportivas Municipales, facilitar el mantenerse en plena forma física a los mayores, impulsar el aprendizaje y fomentar la afición a la práctica deportiva, son algunos de los compromisos adquiridos desde el IMD. En ello centramos nuestro esfuerzo, trabajo e ilusión día a día para mejorar nuestros servicios e instalaciones».