El cochinillo segoviano ha empezado con fuerza la temporada / Jesús Gómez Casado

El Cochinillo Segoviano SL ha empezado su participación en la Primera Div¡sión femenina con dos victorias contundentes, la segunda de ellas en su propio feudo del Emperador Teodosio y ante más de doscientos espectadores. Las segovianas avasallaron (83-52) al CB Arelsa.

Desde el primer cuarto, las locales tomaron el control del partido con un 25-9, lideradas por Marta Rivera, que anotó 24 puntos. A pesar del esfuerzo del CB Arelsa, que logró reducir la diferencia en el segundo cuarto (17-22), el equipo segoviano se recuperó tras el descanso gracias a la dirección de Paula Hoyuelos y Blanca Gómez.

Tercer cuarto definitivo

El Cochinillo mantuvo el dominio en el tercer cuarto (19-8), dejando sentenciado el encuentro. Naiara Rodríguez destacó con tres triples, cerrando un partido en el que todas las jugadoras disfrutaron de minutos, incluyendo la del equipo de Los Tilos, Alba de la Rosa. Aunque el CB Arelsa no dejó de pelear en ningún momento, las segovianas mantuvieron el ritmo y aseguraron su segunda victoria consecutiva.