La Gimnástica Segoviana ha anunciado en las últimas horas las incorporaciones de dos delanteros: Ignacio Tellechea y David Otero «Davo».
El madrileño de 27 años Ignacio Tellechea Pacheco llega procedente del CD Cacereño, donde militaba la pasada campaña participando en 33 encuentros anotando seis goles, con un total de 1949 minutos disputados.«Soy una persona muy implicada y tengo ganas de demostrarlo en la Segoviana», ha dicho el jugador en declaraciones a la web del club. El CD Guadalajara, el Unión Adarve en dos temporadas con los que logró el ascenso a Segunda Federación y los equipos universitarios, USBC Gauchos o el WV Mountaineers en Estados Unidos, forman parte de su bagaje como jugador. El madrileño puede desenvolverse tanto en punta como partiendo de una banda.
Davo, otro delantero polivalente
David Martínez Otero, más conocido como Davo, nació en Redondela (Pontevedra) en septiembre del año 2.000, y llega al club procedente del Coruxo CF. «Es un paso muy bueno en mi carrera, por llegar a primera RFEF. Afronto el reto con mucha ilusión y con muchas ganas de que esto empiece ya para intentar hacerlo lo mejor posible» reflejó en declaraciones recogidas por los medios oficiales de la Gimnástica.
El jugador puede alternar posiciones tanto en el centro del ataque como en la banda izquierda, pero donde sube su rendimiento particular en como delantero centro. «Me defino como un jugador bastante trabajador y al que le gusta aprovechar los espacios». El pasado año disputó treinta y dos partidos con once goles y una asistencia. Con un total de 2.249 minutos sobre los terrenos de juego. El CD Choco, el Deportivo Fabril y el Coruxo han sido hasta ahora sus equipos.
Llorente, Abel y Juan de la Mata siguen
A las renovaciones anunciadas de Manu y Rubén, vienen a unirse las de López, Llorente, Abel y Juan de la Mata recientemente confirmadas. Carmona, Hugo Marcos y Sergio Arévalo tienen también contrato en vigor. Segovia, Plomer y Merencio, por diferentes motivos, no continuarán en el club en su periplo en Primera RFEF.
La pretemporada a mediados de julio y primer amistoso confirmado
El trabajo es frenético en la sede del club y ya se han alcanzado los 1.500 socios. YA es conocido que el equipo empezará a entrenar el 15 de julio y el 23 se enfrentará al Real Valladolid en el Municipal de La Albuera, en el trofeo Ayto. de Segovia.