La Gimnástica Segoviana quiere llegar al mayor número de aficionados en la recién estrenada categoría en Segunda B, y para ello, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que todas las personas que lo deseen, se saquen su abono a través de internet. En la página web oficial del club www.gimnasticasegoviana.es se ha desarrollado una nueva aplicación en la que de una forma “fácil e intuitiva”, según manifiesta su creador, Iñaki de Zaldua, las personas puedan adquirir su abono sin salir de casa.
Existen dos vías para realizar la compra: por medio de la página web del club, en el apartado de “Afición”, donde se encuentra la opción “Hazte socio”, o bien a través de la dirección http://socios.gimnasticasegoviana.es.
En primer lugar, el usuario debe rellenar sus datos personales. Seguidamente, se le ofrece las modalidades de abono a las que tiene derecho. El tercer paso es elegir el tipo de abono y comprobar que todos los datos estén correctos. En el caso de que el usuario, antes de confirmarlo, vea que hay algún dato que no ha metido correctamente, la aplicación le permite volver atrás y hacer los cambios que sean necesarios.
Una vez confirmado todo, al solicitante le llegará un e_mail con los datos que ha introducido en el formulario, el número de cuenta del club y la referencia que ha de hacer constar en el concepto del ingreso o trasferencia. Una vez que se hayan cumplido todos los trámites, desde el club se procederá crear el carné y posteriormente se hará el envío al domicilio que el usuario ha hecho constar en su ficha. A través de dicha aplicación se pueden adquirir todos los abonos excepto el familiar, ya que por los matices que conlleva, hay que gestionarlos directamente desde la sede del club.
De Zaldua confía en que esta nueva fórmula funcione entre los aficionados gimnásticos y sea “una vía más para la captación de nuevos socios”. Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña prevista que se va a llevar a cabo desde la Gimnástica Segoviana para contagiar la ilusión por el club a todos los segovianos y conseguir que en la próxima temporada 2011/ 2012 en campo de La Albuera, se llene de aficionados gimnásticos.