El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Pedro Arahuetes, continúa con su ronda de contactos, como candidato, con diferentes colectivos de la ciudad. En esta ocasión, y durante el viernes 1 de abril, el actual edil se reunió en el antiguo Ayuntamiento del pueblo de Madrona con varios miembros de la Asociación de Vecinos “Nuestra Señora de la Cerca” y la Junta Vecinal del mismo barrio incorporado.
Además de Arahuetes, asistieron a la reunión con los vecinos, encabezada Ángel Tuñón, presidente de la Asociación vecinal; los concejales José Llorente, Blanca Valverde y Alfonso Reguera
Los vecinos manifestaron, según un comunicado del PSOE, su interés en la construcción de una depuradora, en intervenciones para mejorar el abastecimiento y saneamiento del pueblo, tapar una fosa séptica, ampliar el cementerio e intervenir en el velódromo. Asimismo, solicitaron mejoras en el asfaltado de calles y aceras y poner bancos y bolardos en la plaza del pueblo.
Arahuetes ha manifestado su compromiso «de buscar acuerdos para encontrar financiación junto con otras administraciones públicas», señalan los socialistas.