La oferta gastronómica de los pueblos de Segovia cada vez es más amplia, en los pueblos encontramos restaurantes con un concepto innovador y que a la vez mantienen esa esencia más tradicional. Es por ello que te recomendamos tres pequeños restaurantes, con terraza, de la provincia que te sorprenderán.
El primero es la Taberna Tomasa, ubicado en la localidad de Valdeprados. Es un local con un concepto innovador, la «Taberna-Tienda», que consiste en que además del restaurante, tiene una pequeña tienda en la entrada con productos locales. Es un local con mucha magia en el que está todo cuidado hasta el último detalle y con una cocina mediterránea y de proximidad.
Calle Otero, 10, 40423 Valdeprados, Segovia
La segunda recomendación es El Espino, que se encuentra en el Espinar. Este pequeño restaurante ofrece una variedad de platos caseros y de calidad, acompañado de un trato cercano y familiar que te harán sentir como en casa.
Pl. Altozano, 4, 40400 El Espinar, Segovia
Por último, sugerimos Paz y Pan, en el pueblo de Sotosalbos. Es un local acogedor con oferta gastronómica diferente, un concepto de fusión árabe y segoviana manteniendo el encanto tradicional.
Carr. de Turégano, 9, 40170 Sotosalbos, Segovia
Ademas, cabe destacar que las tres opciones tienen terraza para poder disfrutar de la llegada del buen tiempo.
También te puede interesar.- Reabre el mítico restaurante ‘Narizotas’ de Segovia
También te puede interesar.- El restaurante de La Granja que recomienda la revista Elle