29N- Abascal asegura que tendrán que buscar aliados para echar a la “mafia traidora, corrupta y mentirosa” que está en el poder
Fecha:
Compartir:
El presidente de Vox, Santiago Abascal, aseguró que tendrán que buscar aliados para echar a la “mafia traidora, corrupta y mentirosa” que está en el poder. En un acto electoral celebrado esta tarde en Segovia, explicó que para conseguir este objetivo se centrarán en el concepto de ‘prioridad nacional’ que, a su juicio, “obedece al sentido común y lo apoyan los votantes del PP, por supuesto los de Vox, pero también la mayor parte de los votantes del Partido Socialista” porque, afirmó, “todo el mundo entiende que los españoles tienen que tener prioridad en España, pero nadie entiende que los españoles sean los últimos en las ayudas sociales, al alquiler, a la vivienda o en las plazas de guardería”.
Los beneficiados por un sistema “injusto y que discrimina a los españoles no son los culpable»s, recalcó, mientras insistió en que son los políticos “traidores” que han puesto los intereses de los españoles en el último lugar. “Lo normal, lo razonable, lo que tiene sentido común es que primero te ocupas de las cosas de tu familia, las cosas de tu casa”.
Pero la ‘prioridad nacional’ “es mucho más que un concepto para decir que los españoles no pueden estar discriminados”. “Es también un concepto que nos indica que los intereses de España tienen que estar en primer lugar, por encima de cualquier tipo de interés exterior, por encima de cualquier tipo de interés partidista”, subrayó Abascal.
Asimismo, habló de que habrá prioridades también en lo que tiene que ver con la rebaja fiscal y con la desregulación. “No se puede seguir soportando un sistema que expolia a los ciudadanos, que expolia a los trabajadores, a los autónomos, a las pymes, a las empresas”. “Esto es absolutamente insoportable”, la presión fiscal que soportan los españoles es una “injusticia profunda”.
“No puede ser que los españoles paguemos más que nunca y recibamos menos que nunca”. Asimismo, expresó que el acceso a la vivienda es “imposible”, la nevera se llena con más dificultad, las carreteras “están hechas una porquería” y en los trenes “se cometen crímenes, porque se gasta el dinero de arreglar las vías en prostitución”, sentenció.
“Es la realidad que habría hecho dimitir a cualquier ministro o cualquier presidente del Gobierno con un mínimo de decencia y es la realidad que tenemos que soportar”, concretó Abascal, mientras expresaba que se bajarán impuesto mediante el ahorro de “mucha porquería” y privilegios. “Aquí el sacrificio ahora para los sindicatos, para los partidos, para las patronales, para los subvencionados, para las asociaciones que viven del presupuesto público y de la gente que trabaja en el campo, que trabaja en la industria, que trabaja en el comercio”.
Desregulación
Por su parte, insistió en el término de desregulación que lo explicó haciendo referencia a que antes uno podía dedicarse al trabajo, se podía dedicar a producir. “Hoy una gran parte es el papeleo o un gasto que tienen que llevar a las gestorías” por normativas “totalmente absurdas, que no tienen nada que ver con la producción ni con nuestra prosperidad, al contrario, que son dañinas”.
Por ello, detectarán, a través de un buzón de desregulación, todas las normativas con las que hay que terminar. “Normativas de fanatismo climático, de fanatismo verde, de fanatismo de la Agenda 2030, de fanatismo de género y de todo tipo de fanatismos que no sirven para nada más que para hacer ideología”.
Remigración
En cuanto a la remigración recalcó que cinco millones de personas han llegado a España en cinco años, con los mismos hospitales, la vivienda que, asintió, “no han construido ni una puñetera vivienda”, lo que ha provocado que el alquiler y la compra de vivienda se encarezca “brutalmente”. “Cuando nuestros padres, nuestros abuelos, podían acceder a una vivienda, hoy los jóvenes ni sueñan con eso”.
Como resultado de esa política “lo que hoy tenemos en España son unas calles inseguras, unos hospitales colapsados, unas mujeres que a veces pasan más miedo para caminar por su propio país, unas personas mayores a las que el gobierno quiere comprar con unas migajas pero que luego no pueden sentarse tranquilamente en un parque ni pueden ir al cajero a sacar el dinero de su pensión o tienen que ver cómo sufren sus hijos y sus nietos”.
Por ello, confirmó que el riesgo para las pensiones es la continuidad de Pedro Sánchez en el poder. “El riesgo para la seguridad de los pensionistas es la continuidad también en el poder de un personaje que está trayendo la inseguridad para nuestros mayores”. Para ello, pretenden devolver a su país a los que hayan entrado ilegalmente en España, a los que cometan delitos “sin ninguna contemplación”.
Y, también, a los que están viviendo de las ayudas sociales “que necesitan los españoles”, recalcó, “no tienen que estar en España”. “Es verdad que puede que haya gente que haya venido, haya trabajado, esté en una mala situación y está legítimamente recibiendo esas ayudas. Pero los que han venido directamente a recibir esas ayudas se van también por donde han venido a su país”.
“A mí me gusta decir que un país hay que gobernarlo como si uno fuera el cabeza de la familia”, subrayó Abascal, mientras expresaba que desde el partido tienen, a partes iguales, motivos para el miedo y para la esperanza. “Van a hacer cualquier cosa”, por lo que pidió a los españoles medir la traición del PSOE y que sean conscientes de que “puede pasar cualquier cosa con tal de que Pedro sea beneficiado y se atrinchere en el poder”.
Pero también confió en que los españoles protagonicen una “gran movilización” por el cambio y la alternativa el próximo 29 de noviembre. “Podemos sustituir la indecencia por la honradez y podemos sustituir la traición por el interés nacional”, señaló el presidente de Vox. Por último, pidió convencer a aquellos que han decidido no votar “para conseguir nuestro objetivo de salvar España y devolverle la posibilidad”, concluyó Abascal.

