Cierre de los pasos de peatones en el entorno de las obras del Centro de Interpretación del Acueducto
Fecha:
Compartir:
El Ayuntamiento de Segovia ha procedido al cierre temporal de los pasos de peatones situados en el entorno las obras del Centro de Interpretación del Acueducto por «motivos de seguridad». Tal y como explica el Consistorio, la medida responde a la entrada y salida constante de camiones y a la actividad propia de los trabajos que se están desarrollando en la zona. Con ello, el objetivo es «evitar situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los peatones mientras se desarrollan estas labores».
De este modo, durante los días laborables de la semana, los peatones deberán bordear la glorieta por el lado opuesto a las obras y utilizar el paso de peatones de Vía Roma situado junto a la parada de autobús para continuar su recorrido. Los pasos de peatones afectados volverán a estar operativos durante los fines de semana.
El Ayuntamiento solicita a los peatones que respeten la señalización y los itinerarios alternativos establecidos y que extremen la precaución al transitar por las inmediaciones de la obra, especialmente ante la circulación de vehículos pesados.

