Desde este lunes se incorporan a Correos las 131 personas que han obtenido un puesto de trabajo indefinido en el organismo en Castilla y León. De esas 131, ocho se incorporan a la plantilla de Correos en Segovia.

El resto, irán cuatro a Ávila, 16 en Burgos, 12 en León, 11 en Palencia, 13 en Salamanca, ocho en Segovia, cinco en Soria, 56 en Valladolid y seis en Zamora.

Del total de Castilla y León, 83 desempeñarán labores de reparto motorizado y a pie en carterías urbanas y servicios rurales; 27 ocuparán puestos de agentes de clasificación en centros logísticos y 21 desarrollarán funciones de atención al cliente en oficinas.

Con la cobertura de estos puestos de trabajo indefinido, Correos, según un comunicado recogido por Ical, apuesta por «la creación de empleo estable como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía, un compromiso que se materializó en el acuerdo plurianual alcanzado el 19 de diciembre de 2018 con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que incluye el mayor plan de estabilización por el empleo afrontado por nuestra empresa en los últimos años».