El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha interpretado como un «ataque» a Segovia y Castilla y León el cierre de la estación de esquí de Navacerrada.
Mañueco, quien ha acudido a Segovia a presentar su candidatura a los afiliados del partido de la ciudad, ha señalado que su compromiso es “proteger a las familias, a las personas y a las empresas de las políticas dañinas de Sánchez”.
Así, ha denunciado que son “muchos los agravios de Sánchez hacia Castilla y León”, poniendo como ejemplos la bajada del IVA, el lobo o el sector de automoción. “Siempre hemos hecho una política de mano tendida y de entendimiento con Sánchez” ha afirmado Mañueco, quien ha añadido que “no entiende esta inquina con Castilla y León”.
Por otro lado, el presidente de la Junta ha manifestado que tiene “más ilusión que nunca para seguir impulsando un proyecto de futuro en el proyecto renovado del PP en Castilla y León y también para seguir liderando la transformación”.
En esta línea ha señalado algunas de las políticas llevadas a cabo como la apuesta por el crecimiento y la creación de empleo apostando por la moderación en la política fiscal bajando los impuestos o la apuesta por los servicios públicos.
Mañueco ha finalizado haciendo un llamamiento a la población asegurando que en el PP de Castilla y León que lidera “caben todas las personas”.