Estas son las bases de la VIII edición de Tiempo de Poesía

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La Asociación de Amigos del Patrimonio, Natural, Histórico y Cultural de Martín Muñoz de las Posadas convoca la VIII edición de Tiempo de Poesía, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de abril 2026.

VIII edición de Tiempo de Poesía

En esta ocasión, el tema de los trabajos a presentar tratará sobre la “agricultura tradicional». Aparte de dar a conocer los espacios del entorno pasisajístico de Martín Muñoz de las Posadas, la asociación colabora con el apartado literario y de creación que corresponde a la poesía. La poesía que se recita en esta actividad está acompañada por la música. En esta ocasión será con el sonido de la guitarra, junto a los trinos y otros sonidos de la naturaleza del lugar.

El lugar donde se recitarán las poesías

El escenario es la propia naturaleza, dentro del paraje de la Irvienza, entorno del puente El Naranjo sobre el río Voltoya, término de Martín Muñoz de las Posadas. En él, los poetas recitarán las poesías que se han creado para la ocasión. Además, con las piezas seleccionadas la Asociación editará una antología poética, para divulgar la creatividad de los participantes.

Las personas interesadas en participar han de solicitar su inscripción y seguir las indicaciones de las bases creadas para la ocasión, que se facilitaran una vez solicitadas a
través de la dirección de email: patrimonioculturalmmp@gmail.com, o a través de este enlace.

Cartel Tiempo de Poesía

Rutas BTT en Segovia para descubrir la provincia a golpe de pedal

Publicidad

Artículos Relacionados

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...

La calima regresa a Castilla y León: fechas y recomendaciones

La intrusión de polvo africano comenzará a afectar desde la tarde de este lunes, 20 de abril, y...