Corte de tráfico en el paseo Santo domingo y la calle Antonio Machado este lunes

Fecha:

Compartir:

Con motivo de la ejecución de las obras para el desvío de líneas de alta tensión y de gas natural, se procederá al corte de tráfico en el paseo de Santo Domingo de Guzmán. Esto se llevará a cabo a partir del próximo lunes 9 y hasta el viernes 20 de marzo.

Los vehículos no podrán circular por el carril en sentido subida de esta vía, desde la glorieta de IE Universidad en dirección a la Plaza de la Artillería. Durante el tiempo que duren los trabajos, el tráfico se desviará por la calle Cardenal Zúñiga. El corte no afectará al carril en sentido bajada, que permanecerá abierto con normalidad.

El servicio de transporte público no se verá afectado por el corte de tráfico

Este corte de tráfico no afectará al recorrido habitual de la línea 9 de los autobuses urbanos, ya que se dará prioridad a la circulación de este servicio, así como a los vehículos de emergencia.

– Un grupo de WhatsApp para informar sobre el transporte urbano de Segovia –

El Ayuntamiento de Segovia agradece la comprensión de los usuarios ante las posibles molestias derivadas de estos trabajos, y se recomienda utilizar recorridos alternativos siempre que sea posible.

La calle Antonio Machado también sufrirá un corte de tráfico este lunes

Corte de tráfico Antonio Machado
Calle Antonio Machado Img/Google Maps

La calle Antonio Machado permanecerá todavía cerrada al tráfico este próximo lunes, en horario de 8:00 a 18:00 horas. El objetivo de este corte es poder concluir los trabajos que se han realizado en esta zona para instalar la acometida de suministro eléctrico en un nuevo edificio ubicado entre las calles José Zorrilla y Ortiz de Paz.

Al igual que estas dos últimas jornadas, se permitirá el acceso a los garajes situados en la zona para minimizar las molestias a los vecinos. Asimismo, se mantendrá la señalización correspondiente para informar con antelación del corte y garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

– El 8M en la provincia de Segovia –

Publicidad

Artículos Relacionados

Este martes, obras en la carretera de El Peñigoso

Este martes, 29 de septiembre, se llevarán a cabo las obras de reparación de la carretera de El...

La saturación en la línea M8 llegará hasta la Junta

La saturación de la línea M8, que conecta Valsaín con Segovia con parada en el Real Sitio de...

Las danzas de Veganzones saltan a la televisión de Castilla y León

Ayer, un pueblo de Segovia vivió uno de esos días que se quedan para el recuerdo. El grupo...

Segovia-Guiomar: sin plazas para aparcar y caminando por el arcén

“Una auténtica vergüenza”, “falta de visión estratégica”, “un sinsentido”, “estamos abandonados por todas las administraciones”, “nadie piensa en...