Un golpe por la Sego

Fecha:

Compartir:

La Gimnástica Segoviana pone en marcha el II Torneo Solidario de Golf, una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para el club buscando la implicación de la sociedad segoviana y de agentes externos como empresas, instituciones y entidades.

El objetivo de este torneo es ofrecer un día de ocio a todos los aficionados al golf y público potencial que desee conocer más a fondo este deporte y hacer que los asistentes al torneo puedan disfrutar de un día en familia con la realización de diferentes actividades. El evento se desarrollará durante todo el día del sábado 2 de abril.

Como novedad, este año la jornada se desarrollará en el Campo de Golf “La Faisanera”, ubicado en el km. 7 de la carretera entre Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso (término municipal de Palazuelos de Eresma), quienes ceden las instalaciones para la realización del evento. El campo cuenta con una longitud total de 6.471 metros y con una superficie total de 607,538 m2, cuyo diseño es responsabilidad del equipo formado por José María Olazábal y José Luis Bastarreche ‐IGD GOLF DESIGN‐. Cuenta con 18 hoyos, putting-green, chipping-green y campo de prácticas para 20 puestos, 12 cubiertos. Par del campo: 71.

El precio fijado para la inscripción son 50 euros para los socios de La Faisanera y 60 euros para los no socios. y pueden participar un máximo de 200 personas. Los interesados en participar en el torneo se deben inscribir en la Casa Club del Campo de Golf (Crta. CL-601 Segovia a San Ildefonso Km. 7. Palazuelos de Eresma).

Se han establecido los siguientes premios para el torneo:

– Primera categoría masculina: primero, segundo y tercer premio.

– Segunda categoría masculina: primero, segundo y tercer premio.

– Categoría femenina: primero, segundo y tercer premio.

Premio Scratch:

– Premio al drive más largo.

– Premio a la bola más cerca del hoyo en un Par 3.

A partir de las 17:00h, los sponsors y patrocinadores recibirán una clase de golf y disfrutarán de un torneo de “pat”. A la finalización del torneo, en torno a las 20,30 h, en el Hotel Santana, todos los asistentes podrán disfrutar de una parrillada y degustación de jamón. Después de la misma, se procederá a realizar la entrega de premios y se celebrará un sorteo de regalos para todos los participantes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Siloé hizo de Segovia su casa por una noche

No hizo falta que sonaran los primeros acordes para entender que el concierto de Siloé dejaría huella en...

El vaciado del embalse de El Tejo obliga a Segovia a decretar restricciones de agua extraordinarias

El Ayuntamiento de Segovia establece medidas extraordinarias de ahorro de agua ante la situación de escasez de recursos...

5.000 para los emprendedores que regresen a Castilla y León

La Junta de Castilla y León concederá ayudas de 5.000 euros a los castellanos y leoneses que regresen...

Humor para refrescar las noches de verano de Palazuelos

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, refuerza su apuesta por animar con humor las noches de verano en...