Aviso amarillo por temperaturas de hasta seis grados bajo cero en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMet) ha activado un aviso de nivel amarillo por temperaturas mínimas en varias zonas de Castilla y León, entre ellas el Sistema Central de Segovia, donde los termómetros podrían descender hasta los seis grados bajo cero.

El aviso estará vigente desde las 00.00 hasta las 09.00 horas de este martes, 6 de enero, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento de que se registren estos valores mínimos. La situación afecta también al Sistema Central de Ávila y a la provincia de Soria.

El aviso permanecerá activo hasta la medianoche del 7 de enero, aunque las temperaturas más bajas se concentrarán durante la madrugada y primeras horas de la mañana del lunes, según el parte meteorológico de la AEMET.

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...

Policía Local y Bomberos intervienen para bajar a una persona subida a la parte alta del Acueducto

La Policía Local de Segovia tuvo que intervenir este fin de semana para rescatar a una persona que...

‘Miradas Cajaviva’ premiará con 2.000 euros las piezas audiovisuales inspiradas en el eclipse

El eclipse total de Sol del próximo 12 de agosto servirá de inspiración para un nuevo concurso nacional...