Los 200 afortunados que consiguieron entrada se rindieron en el Patio de Orden de la Academia de Artillería ante la banda leonesa Doctor Bogarde & The Hockerties, que hizo un viaje musical por los años cincuenta y sesenta con el swing, el blues y el soul como protagonistas.
Ayer martes tuvo lugar la última de las veladas de Música con Gusto. Javier Arias, “Doctor Bogarde”, cantante y compositor leones con una trayectoria de más de treinta años en los escenarios, ofreció un espectáculo en el que el jazz vocal y el humor iban de la mano al estilo de los “crooners” de los años sesenta como Dean Martin, Sinatra, Sammy David Jr… pero sin perder la personalidad de su propio sonido y su peculiar puesta en escena. Un ARTISTA, con mayúsculas.
Javier Arias también tomó referencias vocales y sonoras de artistas como Tom Jones o el mismísimo Elvis Presley, siendo destacable que en 2001 fue el ganador del certamen internacional de “Elvis Tribute Artist” de Europa, lo que le proporcionó cierta popularidad en televisión y le llevó a un escenario tan mítico como el Stax Soul de la ciudad de Memphis TNN (USA).
El restaurante El Cordero elaboró las tapas y la distribuidora segoviana Felifrú regó la velada con sus vinos.
Con esta velada el festival se despide hasta el año que viene.