Han sido cuatro días intensos para una pionera iniciativa en nuestra provincia. La primera Feria Inmobiliaria de Segovia cierra su edición inaugural con un buen sabor de boca para sus organizadores, la empresa Calvo&Cortés. Para ellos, una vez contrastados los resultados de la Feria, «todas las expectativas se han visto superadas con creces».

La organización del evento celebrado en el Hotel Santana, ha lamentado no haber podido dar cabida a todas aquellas empresas expositoras que mostraron su interés en asistir a la cita. Para futuras ediciones, la organización buscará poder subsanar los problemas de espacio para que todos los que lo deseen puedan estar presentes. «Los visitantes han quedado gratamente sorprendidos ante los descuentos aplicados por los expositores», aseguran los promotores de la Feria quienes estiman en 4.000 los visitantes al evento durante estos días.

«Superados los objetivos iniciales, se ha conseguido que la demanda aflore y aparezcan los compradores. Con precios ajustados, y compradores potenciales dispuestos, es fácil ver operaciones cerradas», aseguran.

Estos son los datos del balance: al cierre de la feria se estiman superadas el centenar de transacciones, y según datos aportados por las empresas expositoras, el volumen de negocio estimado durante los cuatro días que se ha llevado a cabo la feria se cifra en 24.125.700 €.

Las empresas expositivas en esta primera edición han sido: Comercial González, Radalki, SegurSegovia, Edicta, Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Seguros Santa Lucía, Coap Inversiones, Fomento del Ocio, Caja Segovia, Promotora JHG6, Calvo&Cortés, Mobipal, Agenda, Rotonda Verde, Tarimas El Espinar, Iberdrola, Gil Segovia, Aracil/Afar 4, Ibosa, Insolar Claramar, Azulejos Tabanera, Fomento del Territorio, Siete Picos, JSF, BAG, Útiles y Usaca.

DEJA UNA RESPUESTA