Sagas familiares de deportistas segovianos relatan sus experiencias

Fecha:

Compartir:

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, con el apoyo de Gastronomía José María, ha organizado un encuentro de sagas familiares de deportistas segovianos.

En la cita han repasado experiencias, anécdotas y recuerdos.

De este modo, la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del 40 aniversario de la Gala del Deporte.

Precisamente, la Gala del Deporte en su 40 aniversario tendrá lugar este viernes 7 de febrero en el Teatro Juan Bravo.

‘De padres a hijos. De tal palo, tal astilla’

Bajo ese título, ‘De padres a hijos. De tal palo, tal astilla’ se celebró el encuentro que reunió a Antonio e Idaira Prieto, Paco y Javi Guerra, Carlos, Óscar e Iván Melero, Roberto y Diego Monjas, y Malaquías y Óscar del Pozo.

El coloquio estuvo dirigido por el responsable de comunicación de Gastronomía José María, el periodista Javier de Andrés, y el propio José María y Rocío Ruiz ejercieron de perfectos anfitriones.

Antonio e Idaira Prieto, Paco y Javi Guerra, Carlos, Óscar e Iván Melero, Roberto y Diego Monjas, y Malaquías y Óscar del Pozo han departido durante más de una hora sobre la alta competición, cómo ha evolucionado, y, sobre todo, sobre “el poder de la familia” a la hora de conseguir resultados.

Sagas familiares de deportistas segovianos

La presidenta de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD), Elena Gutiérrez, agradeció de nuevo la implicación de la familia Ruiz en la preparación de este acto. Asimismo, reconoció el buen ambiente familiar en el que se desarrolló el acto y en el que  los protagonistas desvelaron algunos de sus secretos mejor guardados.

Sagas familiares de deportistas segovianos


Publicidad

Artículos Relacionados

Así se ven desde el aire las zonas afectadas por el incendio declarado en Brieva

La Junta de Castilla y León ha difundido imágenes aéreas de las zonas afectadas por el incendio que...

Sofocado un incendio en Cantimpalos tras un chispazo en el polígono industrial

Una avería eléctrica registrada en una de las fases de la torreta que suministra energía al polígono industrial...

El Speis garantiza el suministro de agua tras vaciarse el depósito de La Cuesta

El incendio de Brieva no solo ha puesto a prueba a los equipos de extinción, sino también el...

Este agosto, los paisajes de Segovia volverán al lienzo de los Pintores Pensionados

Segovia acogerá, entre los días 3 y 25 de agosto, la 108ª edición del Curso de Pintores Pensionados...