El ciclo 921 Distrito Musical de la Fundación Don Juan de Borbón vuelve este domingo 24 de marzo con una nueva actuación, esta vez dedicada al público infantil.

Quiquemago y los Trovadores y juglares del Siglo XXI sorprenderán a los más pequeños con un espectáculo didáctico en el que se unen el mundo de la música y el ilusionismo. Durante una hora, un mago violinista, una gran pianista y un guitarrista cantautor logran que el público se fascine y aprenda conceptos musicales fundamentales como las características de cada instrumento, diferencias entre sonido y silencio, o diferencias entre monodia y polífonía, utilizando como hilo conductor la magia.

El escenario de esta actuación de 921 Distrito Musical, recogiendo la tradición del conocido anteriormente como Música en los Barrios, será el Salón Parroquial de la iglesia del barrio de Sta. Teresa Puente de Hierro. La actuación comenzará a las 18:00 horas. Además, se hará una recaudación de 2 euros por entrada (menores de 18 gratis) en beneficio de Paladio Arte y de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

 

Muchas gracias,

Saludos.