La Presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha comparecido hoy, para agradecer a los 9.000 segovianos que llenaron la Plaza del Azoguejo, a los pies del Acueducto y las calles aledañas para reivindicar la igualdad entre los españoles, en una concentración en la que participaron todos los cargos orgánicos y electos del PP, y representantes de la sociedad segoviana de diversos colectivos empresariales, sociales o culturales, entre otros.
“España entera ha salido a la calle para decir que no se rinde” ha asegurado Paloma Sanz, quien a su vez ha subrayado que “nuestro país vivió ayer una histórica movilización, con más de 2 millones de personas que abarrotaron las plazas y calles con una única voz. Medio centenar de manifestaciones simultáneas convocadas por el PP, en las que no ha habido ni el más mínimo incidente de orden público y donde millones de españoles le han dicho a Sánchez que así no y que no en su nombre”.
“España va a tener un presidente que ha comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios y pagada con los impuestos de todos los españoles, que ayer dijeron alto y claro que no admiten que la Presidencia del Gobierno sea un cambalache”, ha dicho Paloma Sanz, a la vez que ha indicado que “el PP no se rinde, los españoles pueden tener toda su confianza en que nosotros no nos vamos a rendir. No vamos a fallar a los ciudadanos”. Y en este sentido ha dicho que “el PSOE ha enterrado su tradición constitucionalista y el independentismo puede sentirse protegido porque está en las manos de Sánchez”.
Paloma Sanz ha destacado que “desde Europa, desde todas las asociaciones judiciales, fiscales, abogados, inspectores de trabajo, desde parte del propio PSOE y millones de españoles en las calles”, se ha pedido que no se lleve a cabo ese pacto.
“No nos vamos a callar. No nos callaremos hasta hablar en unas. Y frente a un nuevo proceso de división liderado por Sánchez, nuestro Presidente Feijoo, invoca la verdad, la unidad y la razón para construir un gran proceso de entendimiento, como hemos hecho en la Transición”, ha concluido Paloma Sanz.