9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de vecinos de Santa Eulalia. Este tiene el objetivo de apoyar la actividad que desarrolla esta entidad vecinal.

9.300 euros que se podrán ampliar para los vecinos de Santa Eulalia

El regidor segoviano ha rubricado este acuerdo con la presidenta de la asociación vecinal, Esther Santos. El convenio, dotado con 9.300 euros, está destinado a sufragar los gastos del local que la asociación utiliza como sede para el desarrollo de sus actividades y servicios a los vecinos del barrio. Entre ellos, el alquiler, los gastos de agua, electricidad, calefacción, limpieza, comunidad y tasas e impuestos vinculados al mantenimiento del local.
El Ayuntamiento tiene previsto incrementar la dotación económica de este convenio, aunque este aumento todavía debe ser ratificado por el Pleno Municipal. Con el fin de evitar retrasos y garantizar que las asociaciones puedan disponer de estos recursos lo antes posible, el convenio hoy firmado no refleja el citado incremento.
Publicidad

Artículos Relacionados

El WIC XVII levanta el telón esta semana con un primer lleno

El Winter Indie City (WIC) comienza esta semana su XVII edición en Segovia y lo hace con un...

Más del 5% de las viviendas vendidas en Segovia las compran extranjeros

Más del 5% de las viviendas vendidas en la provincia de Segovia durante los tres primeros meses de...

Descubre el pueblo de los artesanos de Segovia

Un pequeño municipio de Segovia, de apenas 200 habitantes, se ha consolidado como un referente de la artesanía...

Más de 150 textos compiten por contar el paisaje de Segovia

El paisaje de Segovia ha vuelto a convertirse en materia literaria. El patio del castaño de la Casa-Museo...