Felicitación Navidad Colegio Claret

Un año más, la comunidad educativa del colegio Claret ha querido felicitar públicamente la Navidad a la ciudad de Segovia, con un emotivo encuentro celebrado en la plaza del Azoguejo.

El acto para felicitar la Navidad por parte del Claret

Alrededor de 800 niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de este centro se han dado cita a los pies del Acueducto. Allí, han interpretado un villancico y han compartido un mensaje cargado de ilusión y valores propios de estas fechas.

Los más pequeños han recordado que «lo mejor de la Navidad no es lo que tenemos, sino lo que damos», destacando que la Navidad es tiempo de dar y compartir.

Algunos miembros del Ayuntamiento de Segovia han acudido al acto

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha asistido al encuentro. En nombre de todos los segovianos, ha agradecido a los alumnos y profesores del colegio Claret su trabajo, esfuerzo y el cariño que demuestran cada año con este tradicional saludo navideño a la ciudad. El regidor ha señalado que esta felicitación «marca realmente el comienzo de la Navidad en Segovia».

Junto al alcalde, varios miembros de la corporación municipal han presenciado este acto, que se ha consolidado como una cita entrañable del calendario navideño segoviano. Una que, un año más, ha llenado de música, luz y espíritu navideño la plaza del Azoguejo.

Dos convocatorias para impulsar el teatro en la provincia