Img/Malopez 21 (Trabajo propio) en Wikipedia

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Hacienda Local, Contratación Pública y Fondos Europeos, ha aprobado en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana el expediente de contratación relativo al servicio para la redacción del Plan Director de la Muralla de Segovia por un importe de 57.979 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Dicho plan, según ha explicado el alcalde de la ciudad, José Mazarías, servirá para reunir todas las actuaciones que haya que llevar a cabo para una intervención final, que va desde los estudios que habrá que realizar para definir los materiales a emplear, hasta cómo realizar la limpieza y el mantenimiento.

Así serán las obras de rehabilitación de la Muralla de Segovia

Todo ello, sin olvidar la implantación prevista de varios paneles informativos, así como la mejora de la accesibilidad “con la creación de un itinerario peatonal” para los visitantes, entre otras intervenciones, tal y como ha concluido Mazarías.