250 galardonados en los premios de la Diputación de Segovia

Fecha:

Compartir:

En el día de ayer, tuvo lugar la gala de entrega de premios de la Diputación de Segovia. Como dato llamativo este año, se entregaban los premios de tres ediciones: 2019, 2020, 2021.

En la gala, el presidente, Miguel Ángel de Vicente, quiso hacer especial referencia a todo lo vivido y sufrido durante la pandemia.

Agradecimientos

De Vicente, quiso agradecer a los premiados «su coraje, iniciativa, temple y capacidad de resolutiva, por hacer frente al miedo, al desconocimiento, la incertidumbre, al dolor a las buenas y malas decisiones”.

Además, el presidente, quiso mostrar su agradecimiento porque, «a pesar del frío», los segovianos asistieron a la gala y, así, “abrazar a la provincia y sus recursos».

Mirada al pasado

Resultó imposible, en la gala de ayer, no echar una mirada al pasado. Acordándose de los momentos más duros vividos «los últimos meses de 2019 y todo 2020”, como consecuencia de la pandemia.

Por eso, Miguel Ángel de Vicente señaló: «este acto en el que el pasado y la pandemia tienen sus asientos reservados e intentaremos que ambos reciban el trato que merecen. Y puede que los miremos con lágrimas en los ojos, pero estoy seguro de que también nos dejarán observarlos con el orgullo bien alto y el honor reconfortado».

Por los que ya no están

De Vicente no se olvidó, en su discurso, «de las 1.100 personas que ahora le faltan a esta provincia de Segovia«. «Fueron días en los que la sociedad segoviana se derrumbó por momentos, recuperó fuerzas en otros y aplaudió a sus sanitarios, pero Segovia, tuvo argumentos para salir adelante, demostrando ser una provincia reactiva».

Publicidad

Artículos Relacionados

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...

Así responde el Ministerio para la Transición Ecológica respecto a la Presa del Tejo

El mes pasado, el diputado de IU Toni Valero trasladó al Ministerio para la Transición Ecológica y el...