22 nuevos positivos por COVID-19 y 12 brotes activos en las últimas 24 horas

Fecha:

Compartir:

Segovia registra 22 nuevos casos positivos de COVID-19 y un total de 12 brotes activos declarados por la Junta en la provincia, según los últimos datos aportados por la Consejería de Sanidad.

El conjunto de la comunidad de Castilla y León notifica hoy 456 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 36.124; de esa cifra, 29.671 son confirmaciones a través de pruebas PCR.

2020-09-01+Estadística+COVID-28+situación+1+septiembre

Datos+coronavirus+residencias+CyL+1+de+septiembre+(2)

Los brotes activos actualmente en  la Comunidad son 204 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.176.

Los pacientes que han recibido el alta hospitalaria en las últimas horas son 39, para un total de 9.142 y desde la anterior comunicación ha habido nueve defunciones en ese ámbito asistencial, para un registro acumulado de 2.130 personas fallecidas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...