200 personas participan en las ‘II Jornadas de Juegos de Mesa’

Fecha:

Compartir:

La Casa Joven, del Ayuntamiento de Segovia, ha acogido este sábado 2 de abril las ‘II Jornadas de Juegos de Mesa’. Se trata de una iniciativa organizada desde la Concejalía de Juventud en colaboración con la asociación Ludoducto. Alrededor de 200 personas han pasado por las distintas salas de la Casa Joven para disfrutar de esta jornada, que se desarrolló en dos turnos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 A lo largo del día, los participantes tuvieron la oportunidad de probar decenas de juegos de mesa de diferentes temáticas, que fueron facilitados por la organización. Al final de la jornada, se realizó un sorteo de varios juegos entre el público asistente.
Las ‘Jornadas de Juegos de Mesa’ han vuelto a celebrarse tras un año de parón por culpa de la pandemia, y al igual que en febrero de 2020, la participación ha sido muy alta. La concejalía de Juventud y Ludoducto seguirán colaborando para llevar a cabo iniciativas similares y ofrecer espacios de ocio a los amantes de este tipo de juegos.
Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...